EXCURSIÓN CHILL OUT CALAS DE SAN ANTONIO

EXCURSIÓN PRIVADA EN VELERO, CATAMARÁN O BARCO IBICENCO TRADICIONAL POR CALAS DE SAN ANTONIO

Las bahías que rodean San Antonio son famosas por ser algunas de las más bellas de la isla. Con nuestra exclusiva excursión privada, os llevaremos a descubrir las calas más espectaculares de Ibiza, tanto en el sur como en el norte de la costa de San Antonio. La forma ideal para grupos de amigos, parejas o familias para visitar algunas de las mejores playas de Ibiza. Hacer snorkel en las aguas cristalinas de Cala Gracio, disfruta de las hermosas vistas de la costa salvaje y espectaculares acantilados de Punta Galera, y aventúrate en las cuevas de Cap den Serra.

Después de un día inolvidable de relajación, navegación, natación y bebidas con amigos a bordo de su propio barco privado de lujo, tomaremos un emocionante paseo a lo largo de la costa salvaje de Ibiza para amarrar en frente de Café Mambo, famoso por su ambiente, música y vista de la espectacular puesta de sol de San Antonio. Disfruta la puesta del sol preciosa con una copa de champán en la mano. Disfruta de la brisa del mar y el ambiente de Ibiza.

Y recuerda que estos viajes en barco están diseñados sólo para tu grupo, no tendrá que compartir el barco con nadie. Exclusivamente para vosotros, y dependiendo del tamaño de su grupo, nuestros barcos pueden acomodar hasta 80 personas. Si sois un grupo más pequeño que van a celebrar un cumpleaños, o un grupo más grande que van a celebrar una despedida de soltero o soltera, tenemos un barco para vosotros.

RUTA DE EXCURSIÓN

Si deseáis coger un día entero de viaje y visitar todas las bahías que rodean San Antonio, al mediodía os reuniréis con vuestro capitán en el club náutico de San Antonio, y embarcaréis en un barco de lujo que os llevará a un viaje inolvidable. Desde allí saldremos a navegar y mostraremos las famosas bahías que rodean San Antonio.
Si deseáis coger la excursion por medio día, se pueden organizar por la mañana o por la tarde.

CALAS DEL SUR

Port Des Torrent

Este pequeño puerto natural es la primera bahía parada en la ruta sur. Tiene un pintoresco pueblo de pescadores en la entrada y en el fondo de la ciudad una playa de arena. Sus aguas son cristalinas y la bahía tiene algunos restaurantes estupendos.
También encontraréis en la playa un chiringuito, el Imagine Beach Bar; Si te apetece una bebida, sumergirte en el cálido mar Balear y nadar hasta la orilla, mientras que el capitán se encarga del barco. Sirven excelentes mojitos y juegan música relajante reggae.
Si te gusta la buena comida recomendamos el restaurante Old Gallo. Sin duda uno de los mejores de la isla, su especialidad es la paella, y siempre tienen una gran selección de pescado fresco de ese día de la isla.

Cuevas de Cap de en Serra

A mitad de camino entre Port des Torrent y Cala Bassa, podréis visitar Cap de en Serra, un cabo con grandes paredes de acantilados en el que hay varias cuevas. Aquí el capitán pondrá el ancla, y podréis nadar dentro de las cuevas. Flotando en el cálido agua del Mediterráneo y mirando hacia el techo rocoso de las cuevas, es una experiencia muy bonita. También es un lugar ideal para bucear. La mayoría de nuestros barcos vienen equipados con kayaks o tablas de paddle surf, otra gran manera para que visitéis el interior de estas espectaculares cuevas.

Cala Bassa

Después de nadar dentro de las cuevas, navegaremos hacia la playa de Cala Bassa. Es sin duda una de las playas más populares de Ibiza. Es una preciosa playa de arena grande con aguas cristalinas.

En la playa se encuentra el Cala Bassa Beach Club, uno de los bares más populares de la isla, donde se puede comer buen arroz, buen pescado y escuchar buena música. La vista de la playa desde el barco es espectacular, el lugar perfecto para anclar y disfrutar de una bebida fría y algunos aperitivos con tus amigos.

Torre Rovira

Cuando salgáis de Cala Bassa y hagáis camino a Cala Comte, pasaréis una antigua torre construida en piedra. Fue construido en el siglo XVI, un monumento interesante e histórico.
En el momento en que se construyó la torre, la isla fue atacada regularmente por piratas. Los barcos piratas fueron utilizados para capturar a los habitantes de las islas, que luego fueron esclavizados.

La torre Rovira fue construida en el siglo XVI en una ubicación estratégica en la bahía de Sant Antoni, justo en el centro de Cala Comte y Cala Bassa. La cala en la que se encuentra es muy tranquila y accesible sólo por mar.

Si te gusta el buceo, pídele a tu capitán que pare y ancle allí, ya que estaréis en un lugar ideal para esta actividad.

Cala Comte

No hay palabras para describir la belleza de estas playas, formadas por un pequeño grupo de pequeñas calas de arena blanca y aguas turquesas, reconocidas como una de las 10 mejores playas del mundo.
Podréis disfrutar de sus hermosas aguas, super vistas de la isla de La Conillera y El Bosque.
Aquí el capitán anclará frente a las viejas cabañas de pescadores de madera, justo antes de llegar al arroyo y una pequeña piscina natural, justo donde desembarcan los transbordadores. Dos pequeños paraísos donde encontraréis paz, tranquilidad y aguas cristalinas.

Si quieres tomar un mojito, te recomendamos el Sunset Ashram, que ofrece excelentes cócteles, comida de alta calidad y sushi a un precio razonable. Si deseas reservar el restaurante antes de mano para asegurar que tiene un lugar, háznoslo saber antes de mano y lo podremos organizar para vosotros. Para una comida más formal, también están los restaurantes Ses Roques S’Illa des Bosc. En ambos encontrarás una buena variedad de arroz y pescado de Ibiza.

La isla de Conillera y la isla de Bosque

Desde Cala Comte, a continuación se puede hacer un viaje a estas dos hermosas islas salvajes. Ambas islas, junto con Es Vedra , Espartar y las islas bledas, están comprendidas dentro del parque natural de los islotes de poniente. Cada una de ellas es un autentico tesoro donde convive una mágica fauna, pájaros acuáticos, invertebrados terrestres y una rica flora endémica. desde el año 2002 están declaradas parque natural.

Este pequeño paraiso solo es accesible por barco y sus cristalinas aguas son lugar idóneo para el snorkel. Disfrutaréis de unos fondos nítidos donde podréis admirar las praderas de poseidoneas, así como cardúmenes de peces, e invertebrados. La riqueza de las aguas convierten esta area en zona frecuentada por familias de delfines, seguro que si el mar esta tranquilo tendrás la posibilidad de admirar un grupo de delfines.

El aislamiento de las islas las convierte en lugar de nidificación de aves marinas, y podrás observar gaviotas, cormoranes, halcones y águilas pescadoras.

CALAS DEL NORTE

Cala Gració y Grasioneta

A unos dos kilómetros al norte de Sant Antonio, visitaremos dos pequeñas pero hermosas calas separadas por un bajo acantilado rocoso, Cala Gració y Cala Grasioneta. Dos calas espectaculares con aguas cristalinas, siempre muy protegidas de los vientos. Es un lugar ideal para fondear y pegarse un baño, e incluso disfrutar del sunset.

Tanto Cala Gració como Cala Grasioneta tienen pintorescos chiringuitos, donde podréis disfrutar de un cóctel refrescante o un almuerzo ligero. Si decidís tomar este tour en uno de nuestros catamaranes o barcos de vela, sólo pida al capitán que os lleve a tierra a bordo del barco zodiac auxiliar. O si uestáis a bordo de un barco de motor, dejar al capitán a cargo del barco y disfrutar de las vistas desde la playa con una bebida fresca en la mano.

Cala Galera

Después de haber disfrutado de las aguas cristalinas y las playas de arena de Cala Gració y Cala Gracioneta, continuaremos hacia el norte y os mostraremos una cala del verdadero paraíso, Cala Galera. Sin duda nuestra cala favorita, es una de las más salvajes y bellas de Ibiza.

​Nuestra cala favorita y sin lugar a dudas una de las calas mas bellas y salvajes de Ibiza. En ella la naturaleza es sublime. Cala Galera es de muy dificil acceso por tierra, por ello ha permanecido virgen, y en ella no verás construcción alguna. Esta compuesta por un formación de rocas estratificadas de corte horizontal, que forma plataformas donde la gente descansa y toma el sol.

Este aislamiento y el no ser un punto recogido en las guías turísticas ha creado una atmósfera especial que envuelve a artistas, pintores hippies y nudistas. Personajes famosos, como John Lennon, Salvador Dalí, Bono el cantante de U2 se enamoraron de cala Galera en Ibiza. El anochecer en cala Galera es impresionante, acompañado del ritmo de los tambores. Un otro lugar perfecto por mirando el puesto del sol.

El nudismo en ibiza es una practica habitual, y Cala Galera es uno de esos paraisos nudistas, donde la gente lo practica con absoluta normalidad. Si nunca habeis practicado el nudismo esta es una buena oportunidad para despojaros de la ropa y disfrutar de un agradable baño en las aguas cristalinas de cala Galera.

​Bajo el agua estas en un paraiso donde podras practicar el snorkel. También un lugar perfecto para hacer kayak o paddle surf.

Cala Salada

Después de haber tomado un baño y disfrutado de la belleza de la aislada Cala Galera, Continuaremos navegando hacia el norte hasta Cala Salada.

Cala Salada es una de las playas más populares de Ibiza. Tiene un buen Chiringuito para tomar una copa y también buen platos de arroz, y el mar es siempre tranquilo y muy acogedor para nadar. También podrás ver viejos y pintorescos refugios de pesca. Estos refugios están construidos con madera de sabina y piedras extraídas del lugar. Los veréis en muchas calas de la isla y es un recuerdo de las costumbres ancestrales de la isla.

La puesta de sol. Café Mambo

San Antonio, que se encuentra en la costa oeste de la isla, es famosa por sus puestas de sol. Es posible que hayais oído hablar de “the sunset strip” un grupo de bares que bordean la costa a la izquierda del puerto. Aquí se encuentra el famoso Café Mambo y Café del Mar, donde miles de personas visitan cada noche para escuchar música y relajarse y ver el sol bajar.

Aquí el capitán puede anclar para que podáis disfrutar de la música en vivo y la atmósfera de fiesta, pero desde la privacidad de vuestro propio barco. Es una experiencia que no se puede perder cuando visita Ibiza.

Volver al puerto

Después de que el sol se haya puesto, regresaremos al puerto donde desembarcareis. El capitán se encargará de amarrar y limpiar el barco, mientras que vosotros podéis ir a tomar una copa en San Antonio, y mirar hacia atrás en vuestro viaje inolvidable, compartiendo las fotos que habéis tomado. Garantizado que miraréis hacia atrás en el día como uno de los más especiales de su vida.

NUESTRA FLOTA

En Ibiza Winds, tenemos una amplia selección de catamaranes, veleros y lanchas para satisfacer tus necesidades y acomodar a tu grupo. A continuación puedes ver nuestra flota y elegir el barco que mejor se adapte a tus grupos de viaje a Formentera.

Si sois un grupo más grande o estáis buscando algo un poco diferente, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para tratar de satisfacer tus necesidades.

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

VELERO 8 PLAZAS

Bavaria 42 o similar

Mayo, junio y septiembre 745 €

Julio y agosto 910 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

VELERO 10 PLAZAS

Sun Odisey 50 o similar

Mayo, junio y septiembre 920 €

Julio y agosto 1.075 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

CATAMARÁN 8 PLAZAS

Lagoon 38  o similar

Mayo, junio y septiembre 1.075 €

Julio y agosto 1.295 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

CATAMARÁN 11 PLAZAS

Belize 43 o similar

Mayo, junio y septiembre 1.295 €

Julio y agosto 1.485 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

CATAMARÁN Y SELVA 600, HASTA 18 PLAZAS

Capelli Tempest y Lagoon 38 o similar

Mayo, junio y septiembre 1.730€

Julio y agosto 2.065 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

BARCO TRADICIONAL EL SALVADOR, HASTA 18 PLAZAS

Mayo y octubre 1.900 €

Junio, julio, agosto y septiembre 2.149 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA
RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

CATAMARÁN SEASUN, HASTA 80 PLAZAS

8 horas con puesta de sol: 4.100 €

RESERVA TU EXCURSIÓN A FORMENTERA

TODO LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

PARA TU COMODIDAD

En todos nuestros catamaranes disfrutaras de las siguientes comodidades

  • Barcos de navegación a vela
  • Zodiac con motor fueraborda para bajar a las calas
  • El mejor día de tu vida
  • Equipo de musica
  • Neveras
  • Mesa de comedor exterior
  • Equipos de snorkel
  • Tabla de padel surf
  • Red de proa para tomar el sol

QUE INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN

Como estáis de vacaciones, lo tenemos todo organizado para que no surjan imprevistos de ultima hora. por eso en nuestras excursiones está incluido:

  • El alquiler del barco
  • El IVA no está incluído
  • El combustible
  • El patrón
  • La zodiac auxiliar
  • El uso del padel surf
  • El uso de los equipos de snorkel

QUE DEBEIS TRAER VOSOTROS

Recordar que vais a hacer una excursión en barco, eso significa agua y sol. No olvidéis lo siguiente

  • Ropa de baño
  • Gorra
  • Gafas de sol
  • Toallas de baño
  • Protección solar
  • Chanclas o zapatillas deportivas
  • La comida (podéis bajar a un restaurante)
  • Bebida. Podéis traer la bebida que deseéis
  • Hielo