Disfruta de este espectacular catamarán navegando este verano por las Baleares con capacidad para 12 pasajeros + tripulación. Un Open Space con espacios muy ergonómicos, 6 cabinas con camas dobles o literas para garantizar el máximo confort.
Los espacios de convivencia están dotados de un salón en forma de L con una mesa para ocho comensales, cocina totalmente equipada con dos neveras y mesa de cartas.
El salón está perfectamente conectado con la proa a través de una puerta y la popa a través de una puerta basculante para ofrecer un amplio espacio en la sala de estar. Sienta la brisa marina mientras navega por las costas de Ibiza gracias su perfecta aeración.
Podrán tomar el sol en nuestro lounge de proa o contemplar las mejores vistas desde nuestro flybridge con asientos y colchones para tomar el sol.
Nuestra tripulación se encargará de servirles las comidas, preparar las habitaciones y llevarles allá donde ustedes desean.
Al atardecer disfrutaran de unas vistas privilegiadas de la puesta de sol en las mejores calas de las islas, en las cuales nuestro patrón fondeará para pasar la noche.