Catamaranes y veleros2019-03-07T16:10:23+00:00
Loading...

ALQUILER DE BARCOS IBIZA
ALQUILER DE CATAMARANES Y VELEROS EN IBIZA

LA MAYOR FLOTA DE CATAMARANES DE IBIZA

Alquilar un velero en Ibiza, es la mejor opción para pasar tus vacaciones, y conocer cada rincón de Ibiza y Formentera. En IbizaWinds lo sabemos, y como pensamos en tus vacaciones, trabajamos duro todo el año para que en verano toda nuestra flota esté preparada para darte satisfacciones.

Ponemos a tu disposición una amplia flota de veleros y catamaranes en ibiza, adaptados a todos los bolsillos. Tu decides el precio, el tamaño y si quieres patronear la embarcación o contratar los servicios de un patrón que vele por tu seguridad y te enseñe esos rincones secretos que solo ellos conocen.

Disponemos de un equipo humano que se encarga de tenerlas listas y dispuesto a asesorarte en cualquier duda que tengas, en explicarte la meteorología, en darte un plan de ruta detallado, en  suministrarte teléfonos de restaurantes, o incluso hacerte las reservas.

Esta es nuestra tarifa de precios de alquiler de veleros y catamaranes en Ibiza y Formentera. Si el Barco que buscas no está aquí, o quieres beneficiarte de alguna oferta de última hora, puedes llamarnos prácticamente a cualquier hora del día o whatsap al +34 625778803.

APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS
POR RESERVA ANTICIPADA.
HASTA UN 10 %