Catamaranes y veleros2020-05-16T10:59:08+00:00
Cargando...

ALQUILER DE BARCOS IBIZA
ALQUILER DE CATAMARANES Y VELEROS EN IBIZA

LA MAYOR FLOTA DE CATAMARANES DE IBIZA

LAS VACACIONES EN CATAMARÁN QUE TE MERECES

Después de este periodo de confinamiento te mereces unas vacaciones especiales. Qué mejor manera de disfrutar de tus vacaciones que recorriendo Ibiza y Formentera a bordo de un lujoso catamarán. Además este año tendrás la oportunidad única de conocer una cara  muy especial de las islas. Las aguas de Formentera estarán más cristalinas que nunca. Las playas, lejos de la masificación habitual, parecerán playas vírgenes, donde podrás pasear con la sensación de ser la primera persona en pisarlas.

La naturaleza ha vuelto a renacer. Se ven delfines nadando tranquilamente por dentro del puerto, y las tortugas han vuelto a desovar en las salinas.

ESTE AÑO EMBARQUE DESDE DENIA O VALENCIA

No arriesgues tus vacaciones. Nosotros te lo ponemos fácil y te lo hacemos más cómodo. Coge tu vehículo, tus maletas, comida y aquello que necesites y acude directamente al puerto de Denia o Valencia. Allí estará esperándote tu catamarán. Disfrutaremos juntos de una preciosa travesía, navegando a la luz de la luna y las estrellas. Podrás entretenerte pescando, ayudando al capitán en las maniobras, o simplemente échate a dormir en tu suite. Cuando despiertes te encontrarás en el paraíso. Tu catamarán estará fondeado en una preciosa cala rodeada de sabinas y pinos. Zambúllete en las aguas cristalinas, tus vacaciones han empezado.

UN EQUIPO SIEMPRE A TU LADO

Ponemos a tu disposición la más moderna flota de catamaranes en Ibiza, adaptados a todos los bolsillos. Tu decides el precio, el tamaño y si quieres patronear la embarcación o contratar los servicios de un patrón que vele por tu seguridad y te enseñe esos rincones secretos que solo ellos conocen.

Disponemos de un equipo humano que se encarga de tenerlas listas y dispuesto a asesorarte en cualquier duda que tengas, en explicarte la meteorología, en darte un plan de ruta detallado, en  suministrarte teléfonos de restaurantes, o incluso hacerte las reservas.

Si el barco que buscas no está aquí, o quieres beneficiarte de alguna oferta de última hora, puedes llamarnos prácticamente a cualquier hora del día o whatsap al 625778803.

20 % DESCUENTO COVID-19

Ibizawinds,  en agradecimiento a los profesionales que están trabajando en la lucha contra la COVID-19, ofrece un descuento de un 20 % en vuestras merecidas vacaciones.

Podréis beneficiarios de este descuento:

  • Personal sanitario: médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos
  • Agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad: (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil )
  • Miembros de la Unidad Militar de Emergencias
  • Bomberos.

Este descuento será aplicable al alquiler de chárter por cabinas .

Para solicitar este descuento , solo tendréis que poneros en contacto con nosotros mediante el formulario adjunto, y acreditar vuestra condición laboral, para obtener el bono descuento que podréis introducir en la reserva para que os sea aplicado el descuento.

De esta manera queremos agradeceros vuestra generosidad y  dedicación que han sido un ejemplo para todos. Desde Ibizawinds queremos sumarnos al aplauso diario de la sociedad y tener un gesto con vosotros.

GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS